MASAJE SECRET

masaje secret babylon Marbella

El Masaje Secret es el más íntimo dentro de la carta de Mansión Babylon. Un servicio exclusivo entre la masajista erótica y cliente, que podrán disfrutar con total privacidad del más excitante masaje en Marbella . Disfruta de un completo Masaje Secret en Marbella cargado de erotismo y pasión. Todo ello, dentro de un paraíso próximos a Puerto Banús, entre mar y montaña.

¿Quieres descubrir el mejor Masaje Deluxe en Marbella? Ven a Mansión Babylon, y disfrutarás de una experiencia única. Estamos en Calle Delfos 1, Benahavis 29670 Marbella, Málaga.

TARIFAS: 30 min: 120€ – 1 hora: 200€

MASAJISTAS QUE HACEN MASAJE SECRET

Restablecer filtros
34534534543
Popular
34534466665
Novedad

El masaje Secret es la variedad más exclusiva e íntima de Mansión Babylon. Un práctica exclusiva entre masajista e individuo en la que gozarán juntos del erotismo en su mayor grado durante este masaje. Todo ello rodeado de un paraje natural único, en una increíble mansión, ubicada en Nueva Andalucía. ¿Te gustaría disfrutar del encuentro más íntimo y privado con una masajista erótica? ¿Un masaje erótico secreto, donde disfrutar vosotros dos a solas? Ven a Mansión Babylon y disfruta del más exclusivo masaje Secret en Marbella, donde vuestra intimidad es lo más importante.

Características del masaje Secret

Esta exclusiva variedad de masajes permite al cliente disfrutar un encuentro íntimo junto a la masajista. Estas son la principales características del masaje Secret en Marbella:

-Calor: Aunque el comienzo de un masaje erótico pueda parecer frío, en Mansión Babylon apostamos por una carta de masajes muy cercana al cliente. Pero si existe uno más próximo que el resto, este es el masaje Secret ya que busca la intimidad a través del encuentro de los cuerpos.

-Pasión: En los masajes eróticos de Mansión Babylon la pasión cobra importancia, pero en el masaje Secret su importancia es incluso mayor. Ambos se enrolarán en una íntima aventura, en el que harán realidad todas sus fantasías, con el masaje más caliente de la carta.

-Discreción: La discreción en el masaje Secret es, todavía más importante, que en cualquier otra variedad. Una habitación muy discreta, en un servicio en el que la privacidad, convierte el Secret en la variedad más exclusiva.

-Excitación: Disfrutar de la cita de tus sueños con una preciosa masajista erótica es el sueño de todo hombre. Con el masaje Secret tus fantasías se harán realidad, disfrutando del más excitante encuentro.

-Deleite: Lo más especial del masaje Secret es que el deleite es para ambos. Masajista e individuo se enrolarán en un encuentro repleto de pasión durante la práctica, ambos descubrirán sus cuerpos y disfrutarán de una excitante sensación.

-Final soñado: Si en todo masaje erótico el final es el punto álgido, en el masaje Secret ese éxtasis alcanzado todavía es mayor. Al tratarse un masaje mucho más íntimo, ambos podéis contaros todos vuestros secretos, disfrutando sin límites del final soñado.

Recomendaciones en el masaje Secret

Al ser una variedad tan exclusiva e íntima, es importante tener en cuenta una serie de recomendaciones durante el masaje Secret. Estos son las principales:

-Marcar los límites: Masajista erótica y cliente deben marcar con anterioridad sus servicios y límites, es importante no sobre pasar los límites establecidos pues puede acabar con el erotismo y la pasión de la práctica.

-Cuenta tus fantasías: Tienes algún deseo oculto por cumplir, el masaje Secret es la variedad ideal para hacerla realidad. ¿Tienes una inquietud o un deseo especial? Cuéntaselo a la masajista, y hacer realidad vuestros sueños.

-Disfrutar el momento: Para disfrutar al máximo del momento, es importante dejarse llevar durante el masaje, así como seguir las directrices de las masajistas. Las profesionales saben bien como tratar el cuerpo humano, con ellas obtendrás el máximo placer siguiendo sus consejos.

Disfruta del mejor masaje Secret en Marbella

Mansión Babylon es un club de fantasía, ubicado en Puerto Banús en Marbella y con unas instalaciones de primer nivel repletas de glamour donde podrás gozar del mejor masaje Secret en Marbella junto a las masajistas más sexuales.

Ven a conocer Mansión Babylon y disfruta del mejor masaje Secret en Puerto Banús. Disfrutarás de un servicio exclusivo en el local de masajes eróticos más lujoso de Marbella.  Estamos en Calle Delfos 1, Benahavis 29670 Marbella, Málaga.

mansion-babylon-marbella-entrada-A
mansion-babylon-marbella-entrada2

MANSIÓN BABYLON MARBELLA

Calle Delfos 1, Benahavis
Carretera Ronda
Frente a Urbanización Puerto Almendro
29670 Marbella, Málaga
Teléfono: 951196715
Móvil: 602291569
Email: info@mansionbabylonmarbella.com