MASAJE GOLD

masaje gold babylon Marbella

El Masaje Gold es una de las variedades más exclusivas que solo podrás disfrutar en Mansión Babylon. Un masaje donde el cuerpo es el protagonista, buscando su relajación a través de un sensible tacto y del uso de aceites corporales, que hidratarán al cliente. Un selecto servicio, para las pieles más sensibles, que combinará relajación y pasión junto a las masajistas eróticas. En Mansión Babylon disfrutarás del Masaje Gold en un ambiente único, junto a las más bellas masajistas.

¿Quieres descubrir el mejor Masaje Gold en Marbella? Ven a Mansión Babylon, y disfrutarás de una experiencia única. Estamos en Calle Delfos 1, Benahavis 29670 Marbella, Málaga.

TARIFAS: 30 min: 120€ – 1 hora: 200€

MASAJISTAS QUE HACEN MASAJE GOLD

Restablecer filtros
34534466665
Novedad
34534534543
Popular

Excitación y relajación es una combinación perfecta, que facilita al individuo alcanzar el cenit de placer. El masaje Gold es la variante más excitante, donde los movimientos de las masajistas cobran más importancia. El masaje incluye técnicas eróticas en las que masajista e individuo se fundirán en pasión.

¿Buscas cumplir todas tus fantasías con el masaje Gold? ¿Todo ello en un entorno privilegiado como es Nueva Andalucía? Ven a visitarnos a Mansión Babylon, el mejor masaje Gold en Marbella te espera, llama ya.

Claves del masaje Gold

En Mansión Babylon nos gusta haceros sentir los protagonistas, por eso cada masaje Gold es irrepetible, cada sesión cuenta con unas peculiaridades que la hace única e irrepetible, sin embargo existen unas pautas comunes en cada Gold. Estos son los principales claves con las que cuentan los masajes Gold en Marbella:

-Tacto: La sensibilidad a través del tacto es importante en cada masajes, sin embargo en el Gold es todavía mayor. Incluso las pieles más delicadas gozarán de un servicio exclusivo, en el que dejarás atrás el estrés gracias a las masajistas eróticas.

-Desconexión: Después de cumplir el primer paso del masaje, el siguiente objetivo es alejar el estrés, dando paso a la relajación y a la desconexión.  El roce y los frotamientos, te permitirán romper con el mundo exterior llegando a la relajación total del individuo.

-Erotismo: Una vez alejado el estrés del cuerpo, es turno de desatar la pasión acumulada. El masaje pasará a ser un encuentro erótico tan esperado, en la que masajista e individuo se enrolarán en una aventura repleta de pasión.

-Sensaciones: Tras primero relajar el cuerpo y después desatar el erotismo acumulado, es hora de disfrutar de los últimos instantes del masajes. Momentos inolvidables que depararán sensaciones irrepetibles, todo ello en el mejor entorno posible con el calor como protagonista.

-Terminación: Para terminar el soñado masaje Gold, nada mejor que el final de tus sueños. Las masajistas eróticas complacerán los deseos de nuestros clientes, haciendo realidad todas sus fantasías.

Productos especiales en el Masaje Gold

El masaje Gold es la variedad más especial, y para sacar el máximo rendimiento al su placer el uso de aceites corporales u otros productos similares, permitirán alcanzar el su punto álgido. Estos geles tan exclusivos aumentarán la hidratación del cuerpo, incrementando la sensibilidad del mismo, para ser el tratamiento más efectivo.

Esta hidratación del cuerpo facilita la excitación del mismo, activando la zonas erógenas y propagando energía sexual, todo ello manteniendo la sensación de relax. Una experiencia única, que solo podrás disfrutar con un masaje Gold en Marbella.

Disfruta del mejor masaje Gold en Marbella

Mansión Babylon es un lugar de fantasía, ubicado en un paraíso como es Puerto Banús y con unas instalaciones de primer nivel repletas de glamour donde podrás gozar del mejor masaje Gold en Marbella junto a las chicas más sexuales.

Ven a conocer Mansión Babylon Marbella y disfruta del mejor masaje Gold en Puerto Banús. Disfrutarás de un servicio exclusivo en el local de masajes eróticos más lujoso de Marbella.  Estamos en el Calle Delfos 1, Benahavis 29670 Marbella, Málaga.

mansion-babylon-marbella-entrada-A
mansion-babylon-marbella-entrada2

MANSIÓN BABYLON MARBELLA

Calle Delfos 1, Benahavis
Carretera Ronda
Frente a Urbanización Puerto Almendro
29670 Marbella, Málaga
Teléfono: 951196715
Móvil: 602291569
Email: info@mansionbabylonmarbella.com