FIESTA DE INAUGURACIÓN

Mansión Babylon Marbella abre sus puertas el jueves 16 de mayo con una fiesta de inauguración por todo lo alto.

Ven a la inauguración del mejor club erótico en Marbella y disfruta de la gran cantidad de sorpresas que tenemos preparadas para este fin de semana tan especial.

En Mansión Babylon Marbella queremos festejar junto a ti la apertura. Nuestro nuevo centro erótico en Nueva Andalucía quiere celebrar a lo grande esta nueva apertura, con la mejor fiesta inauguración jamás vivida en Marbella.

Ven el próximo jueves día 16 de mayo desde las 19:00 a Mansión Babylon Marbella, una excepcional combinación de relax y pasión os esperan. Durante todo el fin de semana tenemos cientos de sorpresas preparadas para vosotros, venid a disfrutar de una inauguración para el recuerdo.

Una celebración para el recuerdo

En Mansión Babylon Marbella queremos disfrutar de esta celebración tan especial junto a vosotros, por ello además de la mayor fiesta erótica, podréis disfrutar de unos regalos muy especiales en esta inauguración. En nuestra fiesta de apertura podréis disfrutar de:

  • Invitación fiesta de inauguración
  • Copa de Moet de bienvenida
  • Parrillada de Selección de Carnes
  • Si venís 4 amigos, ¡una botella de Moet gratuita!
  • Mayor fiesta erótica de Marbella

Si queréis disfrutar de la mayor fiesta de inauguración en Marbella, os esperamos del 16 al 18 de mayo en Mansión Babylon Marbella. Podéis reservar ya vuestra cita llamando al 602 291 569 o venir directamente a nuestro centro, estamos en la Calle Delfos 1, Benahavis 29670 Marbella, Málaga