Cunnilingus, o “cuni”, es el acto de relax oral femenino. Se centra en dar placer a la vagina a través del clítoris. Si planeas llevar la relación excepcionala otro nivel de placer, o buscas una experiencia professional en nuestra ciudad en la que ellas alcancen también el éxtasis total, atraveté a practicar un cunnilingus en Marbella.

Si quieres darle un poco de placer a tu chica, el relax oral es la mejor opción antes de la penetración.

Cunnilingus en Marbella

Consejos básicos para realizar un buen cunnilingus

Está muy bien decidir comenzar a practicar el cunnilingus, pero sin saber lo que estás haciendo, puede ser abrumador o, peor aún, cometer graves errores cuando comiences.

Para ayudar a evitar que termines con la cabeza entre las piernas de tu pareja, presa de una profunda sensación de pánico o confusión, te damos consejos básicos que debes conocer antes de empezar a lamer el coño de alguien.

  1. Pasa la lengua por los labios exteriores de la vulva 1 o 2 veces. Abre los labios vulvares externos con las manos. Presta atención, muy a menudo, las mujeres las abren por sí mismas, mostrando instintivamente dónde deben ser acariciadas. Una buena opción es levantar las piernas de la mujer en posición flexionada, apoyarse en las caderas con las muñecas y abrir los labios vulvares con los dedos. Otra opción es tomar las manos de la mujer y colocarlas en las regiones poplíteas, haciendo que ella misma apoye sus piernas.
  2. Lame los labios internos de la vulva moviéndose hacia el clítoris. Además, alrededor de la vagina. Despacio. Moviéndose de un lado a otro. Debe haber mucha saliva en la boca. La saliva lubrica los labios vulvares y el clítoris.

¿Cuándo se debe terminar el relax oral femenino?

Tan pronto como las olas del orgasmo se calmen, deje de mover la lengua, pero manten los labios en los labios menores y el clítoris de la chica. No muevas la cabeza.

Por lo general, la propia chica te lo hará saber o coloca suavemente las piernas de tu pareja sobre la cama, luego coloca su cabeza en la parte inferior de su vientre y acaricia sus caderas. En 2-3 minutos, es posible que se excite nuevamente para tener relax vaginal.

Aquí es cuando también podrás alcanzar el orgasmo. En muchas ocasiones la práctica del relax oral femenino es previo a la penetración, estimulando así sobre manera el clitorís y disfrutando una experiencia mucho más placentera para ambos. Aunque, esto no sea estrictamente necesario, pues existen parejas que buscan alcanzar la erección, por ejemplo con relax oral femenino en Marbella, sin

¿Te gustaría saber que chicas ofrecen el servicio de ‘cuni’? ¿Buscas realizar relax oral en la ciudad del pecado? En Mansion Babylon Marbella se anuncian las escorts más sexys de toda la ciudad, muchas de ellas ofrecen el servicio de cunnilingus en Marbella buscando el máximo placer. ¿Te gustaría ser parte de una experiencia inolvidable? Llama ya al 602291569, y descubre esta oportunidad en Marbella.